Pobladores de Acomayo se suman a protesta en Sicuani - Cusco

Se agrava la situación en el Cusco, los dirigentes sociales de la provincia de Acomayo decidieron plegarse a la lucha de la provincia de Canchis, con ello la decisión de bloquear la carretera de Acomayo y otros nuevos puntos que impiden el paso a los departamentos de Puno y Arequipa.

Con el bloqueo de la carretera de Acomayo se hace imposible el paso hacia Canas y Espinar. En tanto, desde el sector de Quillo, cercano a la localidad de Urcos, se encuentra bloqueada la carretera hacia Canchis.

Según informó el corresponsal de RPP en la zona, los nuevos puntos de bloqueo son: Quillo, Quiquijana, puente Chuquicahuana, Combapata, San Pedro, San Pablo, Tinta, Maranganí y el puente Arturo

Esta situación continúe pobladores de la provincia de Canchis la provincia de Acomayo, luego que sus dirigentes sociales decidieran plegarse a la lucha de sus hermanos de la provincia de Canchis.

Fuente: RPP
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...