Canciller de Malasia visitará Cusco y Machu Picchu


Cusco, nov. 21 (ANDINA).- El canciller de Malasia, Rais Yatim, visitará mañana la ciudad de Cusco y Machu Picchu, según informó hoy Cord Dammert Hasler, director regional de la Oficina Descentralizada de Cusco del Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Sostuvo que el funcionario asiático estará acompañado por una comitiva de cinco personas, que luego de arribar al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco partirá inmediatamente en tren a la ciudadela incaica de Machu Picchu.

Señaló que se trata de un viaje “relámpago” porque luego de permanecer cuatro horas en la fortaleza arqueológica retornará a la Ciudad Imperial, donde pasará la noche, y regresará a Lima a la mañana siguiente.

Asimismo indicó que Siu Mei Selina Tsang Pou, esposa el jefe ejecutivo de la economía de Hong Kong, Donald Tsang, llegará a Cusco el lunes 24 de noviembre.

Ella visitará la ciudadela de Machu Picchu el día 25 en compañía de dos personas, y pasará dos noches en la ciudad de Cusco, tiempo que aprovechará para conocer sus atractivos. Su retorno a la ciudad de Lima está programado para el día 26, anotó.

Dammert refirió que todavía no se ha confirmado oficialmente la llegada de otras personalidades que participan del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) 2008 en Lima.

Fuente: Agencia Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.