banner


Concurso abierto para 93 plazas en Hospital de Espinar


El subdirector de la Dirección Regional de Salud Cusco (DIRESA), Pablo Grajea, informó que están abiertas las inscripciones para el concurso externo para 92 plazas de nombramiento entre médicos, obstetrices, laboratoristas, personal de enfermería, técnico asistencial, abogados, contadores, entre otros.


El total de los profesionales que se adjudiquen las plazas serán destinados al Hospital de Espinar, de reciente inauguración y que actualmente funciona pero con personal contratado.


En consecuencia, la información dando cuenta de los requisitos para tal fin estará colgada en el portal www.diresacusco.gob.pe en tanto que cualquiera que pretenda acceder al concurso, deberá realizar su inscripción en la Red Canas Canchis Espinar con sede en la ciudad de Sicuani solo hasta el 15 de diciembre próximo.


El funcionario resaltó que dichas plazas cuentan ya con un presupuesto asignado desde el Ministerio de Economía y Finanzas


En alerta verde


Ante la proximidad de las fiestas navideñas y con el objetivo de salvaguardar la salud de la población en general, la DIRESA se declarará en "Alerta Verde" a partir del 23 de diciembre hasta el 02 de enero del 2009.


Tras esta disposición, en los puntos críticos identificados a nivel regional se impondrá un sistema de inamovilidad y en los hospitales, se implementará el sistema de reten que significa la disponibilidad y afluencia de una mayor número de galenos ante una posible emergencia para que esta sea atendida.


Redes Sociales

Video de la semana

 
Top