La mañana del 01 de Diciembre de 2008, se halló un cadáver de sexo femenino, identificada como Melinda Flores Ccana (24), natural de la comunidad de Pampa Anza; en el cerro Q´ara Loma de la comunidad de Chumo, jurisdicción del distrito de Sicuani.


En circunstancias de que pastores que a diario registran su paso por el lugar se percataron del hecho, dando cuenta inmediatamente al centro comunitario de la comunidad, quienes se comunicaron con Radio Sicuani solicitando la presencia de las autoridades y hombres de prensa.


Dos integrantes del departamento de prensa de Radio Sicuani, se constituyeron en el mismo lugar de los acontecimientos, confirmando este trágico suceso.


La víctima era estudiante del Instituto Superior Pedagógico “Gregoria Santos” de la ciudad de Sicuani, quien cursaba el décimo ciclo de la Especialidad de Educación Primaria.


Radio Sicuani dialogó en exclusiva con el Sr. Melquiades Flores, padre de la occisa, quién manifestó que desde el pasado 14 de noviembre su hija se encontraba como no habida, motivo por el cual realizaron intensa búsqueda, sin dar con el paradero de la estudiante.


Melquidaes Flores, quien al escuchar la noticia por la ondas de radio Sicuani, inmediatamente se constituyó en el lugar indicado, identificando a su hija.


Asimismo señaló no conocer los motivos y causales de este hecho, “no tenía ningún problema”, agregó.


Finalmente, cabe indicar que el cuerpo se encontraba en posición cúbito ventral y en estado de descomposición, emanando fuertes olores hasta aproximadamente 100 metros de radio.


Los familiares, compañeros y amigos de la infortunada, solicitan a las autoridades correspondientes se realicen las investigaciones con la celeridad del caso, para dar con los móviles de este macabro hecho.


Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.