Se iniciaron preparativos de la décima Feria Nacional Reyes 2009

Participaran productores agropecuarios de todo el país

Se iniciaron los preparativos para la X Feria Nacional Reyes 2009 y la Trigésima Primera Feria, Agropecuaria, Artesanal y Turística Reyes 2009, evento ganadero organizada por la Municipalidad Provincial de Espinar y los productores agropecuarios de la provincia de Espinar.

La comisión organizadora encabezada por la autoridad edil Prof. Eloy Chancayauri Pezo viene ultimando los detalles para que la décima edición de la Feria Nacional Reyes 2009 sea un éxito. “Estamos trabajando para que la Feria Reyes 2009 sea un gran éxito, actualmente nos encontramos en la fase de la difusión, para que los productores agropecuarios y los artesanos de todo el país conozcan de este evento ganadero a desarrollarse del 03 al 08 de enero del próximo año” puntualizó el burgomaestre espinarense.

Este evento busca el desarrollo de la competitividad de las actividades económicas y el uso adecuado de los recursos naturales de las provincias altas. Asimismo será un espacio para compartir experiencias nuevas entre los productores agropecuarios que asistirán a la décima edición de la Feria Reyes 2009.

Cabe señalar que la Comisión Multisectorial programó la promoción de los 08 distritos de la provincia de Espinar, iniciando su presentación el 04 de Enero del próximo año de sus potencialidades, producción, transformación y cultura los distritos de Coporaque y Suykutambo, seguirá el sábado 05 los distritos de Alto Pichigua y Ocoruro, el domingo 06 los distritos de Pichigua y Pallpata y finalmente presentará su exposición el distrito de Condoroma.

Esta actividad se desarrollará del 03 al 08 de enero del año 2009 en el Campo Ferial de Nuevo Versalles, por lo que se hace extensiva la invitación a los productores agropecuarios, artesanos de las provincias altas y todo el país a participar de este evento ganadero.

Fuente: Nota de prensa Municipalidad Provincial de Espinar

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.