Construcción del hospital de Sicuani



La construcción del Hospital de Sicuani, avanza a ritmo considerable, y se presume que la obra será concluida dentro de los plazos comprometidos por la empresa constructora, al Gobierno Regional del Cusco, entidad que ha dado las disposiciones de que dicha obra sea ejecutada con la mayor celeridad para que la población de Canchis, tenga la oportunidad de contar con ese ansiado moderno hospital en unos cuantos meses más.



En la actualidad, se dice que los trabajos llegaron a un avance del 40 por ciento, debido a que la parte estructural ha sido levantada y el personal profesional, técnico y obrero, está desarrollando una labor responsable para cumplir con el compromiso y sobre todo cumplir con el pueblo que reclama esa obra.



Sin embargo, hay otras obras que no tienen similar suerte, como el caso del estadio Tupac Amaru, donde se nota una lentitud enervante y los sicuaneños dicen que es necesario poner algo de fuerza para que la empresa concesionaria se de cuenta que no debe jugar con los intereses de la población y para ello, se ha dado un plazo perentorio para que la constructora rectifique actitudes y comiencen a trabajar con seriedad.



También otras obras que tienen avances importantes como los sistemas de irrigaciones que se están realizando en diversas comunidades de la provincia, en las que se menciona que son diez zonas que pronto van a poder contar con sus irrigaciones para poder realizar un trabajo más productivo en la agricultura.




Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. carlos tairo03 abril, 2009

    ...Soy sicuaneño , a mucha honrra, por lo creo que estas obras deben cunplirse en el tiempo previsto. Nuestra tierra estña llamada a mejores destinos.

    vamos para adelante...

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.