Incautan eucalipto ilegal valuado en más de 26 mil soles


41.1 m3 de madera viajaban con destino a Puno en dos camiones

Efectivos de la Policía Ecológica de la ciudad de Sicuani (Canchis), lograron incautar 41.1 metros cúbicos de rollizo de eucalipto, que eran transportados en dos camiones que viajaban con dirección a la ciudad de Puno. La mercadería ilegal esta valorizada en 26 mil mil 959 nuevos soles.

La primera intervención se produjo al promediar la 23:30 horas del miércoles en circunstancias que se efectuaba un operativo de rutina. Los uniformados interceptaron al camión de placa de rodaje (YH-3647) que era conducido por Lucio Alejandro Huisa Quispe (49), quien al ser interrogado manifestó que no tenía los papeles de la madera que transportaba.En este vehículo se transportaba 26.9 metros cúbicos de madera valorizada en 12 mil 200 soles.

De igual forma, en horas de la madrugada de hoy, se intervino el bólido conducido por Nicolás Mamani Cansaya (37) de placa de rodaje (YK-1769), que tenía una carga de 31.5 m3. de rollizo de eucalipto, valorizado en 14 mil 759 soles.

Los conductores intervenidos con sus unidades y la mercadería incautada fueron conducidos a la sede del Inrena Cusco, a fin de continuar las investigaciones del caso.

Fuente: Diario el Correo
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.