Ministerio de Educacion designo a ISP Gregoria Santos de Sicuani como ente capacitador en el 2009


(((Radio Sicuani))).- El Instituto Superior Pedagógico “Gregoria Santos” de la ciudad de Sicuani, fue seleccionada como ente capacitador en el Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente PRONAFCAP 2009, por parte del Ministerio de Educación.

En declaraciones para Radio Sicuani, el Prof. Walter Chafloque Millones, Director del ISP “Gregoria Santos”, manifestó, que esta designación obedece al trabajo serio y profesional que viene realizando durante estos años la comunidad educativa en pleno del “Gregoria Santos”, y para el presente año se tiene tres programas en marcha, el programa de Formación Inicial, carreras tecnológicas y el PRONAFCAP, cada una de ellas con su propia dinámica, personal y normatividad.

Para el programa del PRONAFCAP se está convocando a personal docente:

- 04 Especialistas en Matemática.
- 02 Especialistas en Educación Primaria.
- 02 Especialistas en Comunicación.
- 01 Capacitador en Educación Inicial.
- 05 Capacitadores en Educación Primaria.
- 09 Capacitadores en Educación Secundaria.
- 01 Capacitador en Tutoría.

Presentación de expedientes solamente el día de hoy jueves 26 de marzo del 2009, hasta las 6 de la tarde, mayores informes en Secretaría del ISP “Gregoria Santos” de Sicuani.

Fuente: Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones al director del Instituto Superior Pedagogico "Gregoria Santos", por haber sido seleccionado como ente capacitador para el programa del PRONAFCAP Me parece que el Instituto , tiene ahora un buen director; el profesor Jose Walter Chafloque Millones, quien se caracteriza por ser un profesional con mucha capacidad para dirigir y liderar esta inntitución, esperamos que todo su equipo sepa apoyarlo en este arduo trabajo .

    ResponderBorrar
  2. cuando se creo en ISPP GREGORIA SANTOS DE SICUANI
    QUREMOS SAVER EN QUE AÑO FUE FUNDADO. QUIERO HACER UN TESIS

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.