Comisaria de la Familia auxilia a niña de 14 años que deambulaba desnuda

Al promediar las 08:00 horas del 06ABR2009, a mérito de una llamada telefónica se tuvo conocimiento que a inmediaciones de la calle Julio Ochoa de la ciudad de Sicuani, se hallaba deambulando desnuda una niña, por lo que inmediatamente personal policial de la Comisaría de la Familia acompañado del Dr. Sergio Coacalla Calla Fiscal de Turno de Canchis, se constituyeron en dicho lugar.


Constatando la presencia de la niña de iniciales C.V.Y de 14 años de edad, quien al parecer presenta alteraciones mentales, la misma que al momento de la intervención ya se encontraba acompañada de su Sra. Madre de iniciales O.Y.A de 50 años, domiciliada en la 3ra. Cuadra de Av. San Felipe.


La madre refirió que efectivamente su menor hija padecería de alteraciones mentales desde octubre del 2008, fecha desde el cual vendría recibiendo tratamiento médico, en tanto que el Fiscal de Turno dispuso la entrega de la menor a su progenitora, sin perjuicio a que la Comisaría de la Familia ha iniciado las investigaciones correspondientes, habiéndose solicitado la evaluación psicológica de la menor, y el reconocimiento médico legal.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.