Deportes de aventura en Sicuani Canchis


Después de 14 años, Sicuani nuevamente será escenario de competencias de Motocross y descenso de montaña en bicicletas Donw Hill.

Estos deportes de aventura son alternativas para chicos y jóvenes de ambos sexos de las provincias Alto Andinas y la región Cusco.

El nuevo circuito de motocross que se construyo en el cerro Lechemocco de la Comunidad de Chumo, es un lugar propicio para este tipo de espectáculos y su atractivo natural es incomparable.

El Motor Club Sicuani, es uno de los promotores y organizadores de este evento deportivo, las coordinaciones que se realizaron con la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Canchis y la Comunidad de Chumo, sirvieron de mucho, para construir el circuito y mejorar la carretera desde la ciudad hasta el mismo lugar de competencia, que se ubica a unos 5 Kilómetros de distancia.

Según el representante del Motor Club Sicuani Edwin Palomino Felices, este domingo 3 de Mayo a partir de las 09:00 de la mañana el espectáculo esta garantizado, por que habrá competidores de las regiones de Puno, Arequipa, Abancay y Cusco, así mismo indico que, las inscripciones siguen abiertas para todos los amantes del deporte de aventura.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...