Regidor de Sicuani fue sorprendido en nigth club con chofer, serenazgo y camioneta municipal

Por Denis Hualla Vega.- El colmo del desparpajo. El primer regidor de la municipalidad distrital de Combapata, Victor Delgado Surco, fue sorprendido saliendo del Night Club "El Paraiso" ubicado en la ciudad de Sicuani, para luego abordar sin escrupulos la camioneta municipal de color verde petroleo de placa PH-9164.

Para completar el colmo, el propio alcalde Florentino Pumalla envió la Camioneta, ademas del chofer Angel Vera Vargas, a un amenazante efectivo de serenazgo municipal de apellido Mejía,para recogerlo de la borrachera nocturnal que tuvo con damitas de compañía.

Muy suelto de huesos el lividinoso regidor Delgado Surco indico tener "un compromiso muy particular, (...) a las diez de la noche la camioneta fue a recogerme en un caso muy especial y me sucede por primera vez, dijo.

"Tengo mi vehiculo que no tenia chofer y por eso el alcalde ( Florentino Pumalla) que es de mi confianza, me cedio muy buenamente, es la primera y ultima vez, en la proxima veré la forma de recogerme" arguyo pidiendo tardias disculpas a su pueblo.

Por el avanzado estado alcoholico y obnubilado por la sensual noche que paso en el local nocturno, Victor Delgado ensayó una disculpa, "no sé, no me fijado, por que no conozco las calles de Sicuani, tampoco voy a estar mirando en que calle o avenida estoy, y eso no es para que hagan alarde" manifesto cinicamente y en un tono molesto.

El alcalde Pumalla, dijo no estar informado del hecho,"la camioneta edil estaba todo el dia en su distrito, el regidor Victor Delgado me llama a las nueve de la noche y me pìde el favor de enviarle la camioneta que por realizar labores educacionales se tardo y no habia carro de retorno", dijo.

"Entonces envié al chofer y un efectivo de serenazgo, que quede claro, él no estaba en comision de servicios" enfatizó, asegurando que tratará el tema en sesión edíl de emergencia para establecer sanciones.

La poblacion se pronunció escandalizada por el inconcebible manejo del personal y bienes municipales, por utilizar los recursos del estado en actos renidos con la moral y recoger al regidor borrachin de un "antro del vicio".

El dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Combapata, Reynaldo Oxa Mayhua, repudió el acto, y demandó que pondrá en agenda de la asamblea popular del proximo 11 de abril estos hechos, al que esta llamado el alcalde a responder del escandalo.

El regidor de oposicion Franklin Puente de la Vega insistirá en esclarecer y sancionar los actos bochornosos y reñidas con la moral en las que habria incurrido el mal regidor.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.