Largas caminatas preocupan a ciudadanos de Canchis Sicuani


En el cuarto día de paralización en Canchis

El paro indefinido continua, como el bloqueo del puente Arturo, los manifestantes dan un lapso de tiempo para que los vehículos pasen, pero los pasajeros por no esperar largas horas, tienen que caminar hasta el centro de la ciudad para solicitar el servicio de una moto lineal o seguir esperando un vehiculo que los traslade hasta la ciudad imperial del Cusco.

Mientras que las calles de Sicuani siguen con piedras y vidrios por las botellas rotas que los protestantes arrojaron. Los comerciantes que religiosamente viajan al distrito de Combapata se quedaron con la desazón de que la feria dominical ya estaba pérdida, por que existía bloqueo de vías en algunos puntos en el trayecto Sicuani – combapata.

Ciudadanos preocupados por esta medida de fuerza indefinida, padres de familia indecisos, si hoy lunes mandaran o no a sus hijos al colegio, si las instituciones publicas y privadas trabajaran, si los mercados atenderán, tantas interrogantes y preocupaciones que genera esta medida de lucha en los ciudadanos de Sicuani.

Hoy lunes la población de Canchis espera que los dirigentes del FUDIC se pronuncien e informen claramente, cual es el pedido prioritario y hasta cuando se extenderá este paro.
fuente: DENIS HUALLA VEGA
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.