Municiplaidad provincial entrega maquinaria pesada a población canchina


Ayer en la ciudad de Sicuani se hizo entrega publica de maquinaria pesada, consistente en: Una Motoniveladora, , Un rodillo compactador, Una retroexcavadora , dos volquetes de 15 M3, un camión de 4 toneladas y una camioneta 4x4, todos estos vehículos y maquinarias con 2 años de garantía en promedio.

La población que se dio cita a la plaza de armas de la ciudad, pudo observar la maquinaria pesada que pronto estará al servicio de la provincia.

Los alcaldes de Tinta, Combapata y Pitumarca también estuvieron en este acto protocolar y apadrinaron una de las maquinarias pesadas y la camioneta 4x4.

El Alcalde Mario Velásquez Roque manifestó que estos vehículos contribuirán al desarrollo de la provincia, abriendo nuevos caminos y esperanzas para la población.

“cuando asumimos la gestión municipal nos encontramos con la ingrata sorpresa que la municipalidad no tenia maquinaria pesada operativa, pero el día de hoy estamos contentos, por que la junta edil ah tenido el criterio mas positivo para contribuir al desarrollo de la población, por que son ellos son los que modifican y aprueban los presupuestos.

El día de hoy podemos decir que empezamos a trabajar con un pull de maquinarias pesadas 0 kilometros, estas maquinarias desde hoy esta a disponibilidad de los barrios de Sicuani, de las comunidades campesinas de Canchis, de los distritos de nuestra provincia; solamente falta un cargador frontal que muy pronto se estará sumándose al pull de maquinarias para aperturar trochas carrozables, pavimentar calles, etc.

El día de hoy (ayer) hago entrega oficial a la población Canchina para que las obras no se detengan y seguir contribuyendo en el desarrollo de los pueblos” señalo Velásquez Roque.

RELACION DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS PESADAS ADQUIRIDAS POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS.

CAMION COLOR BLANCO MISSAN DIESEL 110,300.00 NUEVOS SOLES
CAMION VOLQUETE COLOR BLANCO VOLVO 535,000.00 NUEVOS SOLES
CAMION VOLQUETE COLOR BLANCO VOLVO 535,000.00 NUEVOS SOLES
MOTONIVELADORA NEW HOLLAND 856,500.00 NUEVOS SOLES
RETROEXCAVADORA NEW HOLLAND 351,000.00 NUEVOS SOLES
RODILLO COMPACTADOR CATERPILLAR 424,118.00 NUEVOS SOLES
CAMIONETA PICKUP 4X4 NISSAN 106,000.00 NUEVOS SOLES
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.