Canchis, conformaran comité técnico para mesa de trabajo con el gobierno



Con la asistencia de los colegios profesionales de la provincia, se conformará un Comité Técnico para que formule las propuestas en la mesa de trabajo con el gobierno.

Según informo Alejo Valdez Illapuma presidente del Comité de lucha de la provincia de Canchis, el próximo 8 de julio se constituirá dicho equipo profesional.

En cuanto a la invitación de la Presidencia de Concejo de Ministros PCM extendida a los dirigentes de Canchis a participar en una mesa de diálogo este lunes 6 de julio, Alejo Valdez informó que por acuerdo de bases no viajaron a Lima.

Frente a ello se ha establecido coordinaciones para fijar una nueva fecha para la instalar la mesa de trabajo y darle tratamiento a los puntos planteados en la plataforma de Lucha.

Las bases habrían acordado aperturar la mesa de diálogo en Canchis, el jueves 9 de julio a partir de las 10: 30 am, con la presencia primigenia de las autoridades locales y regionales, para el cual se están convocando mediante oficios.

Valdez Illapuma también manifestó en radio Sicuani, que en reunión llevada a cabo en la víspera se acordó acatar 24 horas de paro en la provincia de Canchis el próximo 9 de julio
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.