Con espectacular patada voleibolista Elena Keldivekova hizo punto de oro para el Perú


Elena Keldivekova, ayudó a anotar punto de oro para el Perú en el segundo set del encuentro frente a Argentina, que se luchaba palmo a palmo, de una certera y espectacular patada que devolvió una pelota casi perdida a cancha argentina y que posteriormente se convirtió en el punto 23 para las nuestras.

Llegando el memorable punto 22 para el Perú y 19 para Argentina, que aparentemente marcaría el punto 20, pues luego de dos salvadas a medias de parte de las nuestras, tras fuerte mate argentino, la balanza parecía inclinarse a favor de las gauchas.

Sin embargo, la Keldivekova corrió decidida hacia la pelota y desde fuera de la cancha aplicó un puntazo certero y espectacular que sorprendió a las argentinas que ya empezaban a celebrar el crucial punto.

Luego, un bloqueo de manos peruanas, lleno de emotividad y pundonor, convirtió el acto audaz de Keldivekova en un punto que a la postre se convirtió en un punto de oro, pues fue de gran aporte para la clasificación al Mundial de Japón 2010.

Que duda cabe que el accionar de Keldivekova sirvió para ganar el segundo set y elevar al tope la moral de un equipo que en otras ocasiones suele ver mermada su producción ante la presión del público y teniendo en cuenta además lo que se estaba jugando, pero está vez el Perú fue avasallador y contundente, ganó 3 a 0, mostrando sus mejores armas en el decisivo partido.

Sin lugar a dudas la jugada dará la vuelta al mundo y cautivará no sólo a las personas amantes del vóley, sino a las seguidoras de otros deportes, pues no sólo significó salvar un punto crucial para su equipo, sino que reflejó el compromiso y la emotividad que una jugadora es capaz de entregar defendiendo los colores de su país.

“Había que luchar hasta el final y no teníamos que perder ningún balón”, dijo al finalizar el encuentro Keldivekova, quien jugó un gran partido de vóley y de fútbol, pues se convirtió en un ejemplo a seguir de cómo se lucha hasta el final un punto, inclusive a patadas.

Fuente Andina


-------------
Envíalo a tus amigos:

Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.