Drasticas sanciones a conductores irresponsables en Sicuani


Usuarios de transporte esperan que hagan cumplir las nuevas normas de transito

Operativo conjunto, policía nacional del Perú y la primera fiscalía de canchis, ayer desarrollaron operativos en la comandancia de torcona, el objetivo era prevenir mayores accidentes de tránsito en la vía sicuani-cusco.

A partir de las 5:30 de la tarde más de 10 efectivos de la policía de tránsito de sicuani y la fiscal Itala Farfan verificaban que los choferes cuenten con la documentación y cumplan con las nuevas disposiciones de transito, muchos de los vehículos y choferes circulaban de manera irregular, por tal motivo fueron internados en la comandancia de torcoma de sicuani.

En los más de 100 vehículos intervenidos se observo la irresponsabilidad de algunos choferes, que con la caracterizada frase “ya pe jefecito, no he hecho nada, déjame pasar” querían negar la irresponsabilidad de su falta que a veces causan daños irreparables.

Así mismo el hecho más grave en este operativo conjunto, fue que un chofer de combi estaba con signos de haber consumido bebidas alcohólicas y lo más grave es que llevaba algunos pasajeros.

Por: Lic. Denis Hualla Vega
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.