banner


Ocho fallecidos y 56 heridos dejó el vuelco y posterior caída de un ómnibus interprovincial a un abismo en el kilómetro 209 de la carretera Interoceánica, en el tramo Puerto Maldonado – Cusco, límite de los departamentos de Madre de Dios y Cusco, informaron hoy fuentes policiales.

Según reportes preliminares, la Central de Operaciones Policiales (Ceopol) de Madre de Dios informó que el accidente fue protagonizado por un bus de la empresa de transporte "Maldonado Tours", de placa VG-3071.

La fuente policial detalló que el siniestro ocurrió en una curva de la carretera Interoceánica, cerca de la localidad de San Lorenzo (Cusco) y a la ciudad de Mazuko (Madre de Dios). El accidente ocurrió a las 20:00 horas de ayer.

Hasta el momento han sido identificadas tres víctimas mortales: Mario Quispe (28), quien conducía el vehículo; Mijael Rodríguez López (un año y dos meses) e Irma Chávez Montes (32). Otros cinco cadáveres, aún no identificados, continúan en el lugar de los hechos.

Los heridos fueron trasladados a nosocomios la ciudad de Mazuko y a Puerto Maldonado. En el bus viajaba un total de 64 pasajeros, precisó la fuente policial.

La poca visibilidad y la lluvia que caía en la zona habrían provocado que el chofer perdiera el control del vehículo, según RPP.
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top