Otorgan bienvenida a nuevos magistrados y reconocimiento a ex Presidente Cornejo


Magistrado asume nueva función en Arequipa

En sesión de Sala Plena Extraordinaria Ampliada de la Corte Superior de Justicia de Cusco, anoche se desarrolló una ceremonia especial de reconocimiento por su correcta labor profesional al frente de todos los cargos que como magistrado le correspondió asumir al Dr. Carlo Magno Florentino Cornejo Palomino, ex presidente de entidad judicial quien se dirige a la ciudad de Arequipa como Juez Superior nombrado por el Consejo Nacional de la Magistratura.

En el acto estuvieron el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cusco, Dr. Darwin Alex Somocurcio Pacheco; Jueces Superiores; Jueces Especializados; Jueces Mixtos; Jueces de Paz Letrados, y personal jurisdiccional. En el acto también se le tributó una felicitación y se le dio la bienvenida a las doctoras Begonia del Rocío Velázquez y Yenny Margot Delgado Aybar, por haber sido nombradas Juezas Superiores.

El Dr. Somocurcio Pacheco, ponderó la trayectoria y merecimientos justos de las magistradas que fueron ascendidas en esta nueva responsabilidad por méritos propios por el Consejo Nacional de la Magistratura.

Lo propio hizo al destacar la labor del Dr. Carlo Magno Florentino Cornejo Palomino ex presidente de la Corte Superior de Justicia de Cusco, de quien resaltó sus cualidades profesionales al demostrar honestidad, rectitud en sus actos y absoluta responsabilidad en todos los cargos asumidos como magistrado de la Corte de Cusco.

Por: Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.