banner


Medios radiales en Sicuani siguen direccionados para distraer a la gente

Pobladores de la Provincia de Canchis, indignados expresaron sin dudarlo dos veces que este personaje y sus allegados - refiriendose al Vice Presidente Regional Mario Ochoa Vargas- deben ser declarados "Persona no grata" a la provincia, "hay que sacarlo en Burro" dijeron a Sicuani Noticias.

Realmente indignante y una vergüenza ajena sienten los ciudadanos de Sicuani y la Provincia de Canchis, quien al observar y leer la información del medio escrito que se propalo a nivel Macroregional, hace quedar muy mal a la provincia, un personaje que criticó abiertamente a la corrupción cuando aun era periodista de la emisora Radio Sicuani, y que hasta hoy sigue manejando la línea periodística por unos seudo periodistas.

No solamente es la radio de la Prelatura, sino otros medios radiales, televisivos y escritos; quienes maquillan la información o desvían la noticia con situaciones triviales, lo mejor que pueden hacer estos seudo periodistas es pedir miles de soles para salir en defensa de los funcionarios corruptos.

¿y por que creen, que de la noche a la mañana algunos levantaron su emisora? ¿No fué gracias a las influencias con los corruptos para comprar nuevos equipos y jactarse de ser la única radio que tiene amplia cobertura?.

¿Para que? ¿no será para distraer a la gente y seguir robando?. Lo peor de esto y que sigue viviendo Sicuani y Canchis, es que seguimos con los mismos “periodistas” "ratas". Mientras que su hermano sigue haciendo chacra en la UGEL – Canchis.

Escribo estas líneas por este medio, ya que por otro medio es un poco difícil para expresar lo que observo en mi tierra Sicuani, Yo se que me tienen “hambre” y moveran influencias para cerrarme la boca o amputarme las manos para no escribir lo que pasa en mi provincia, pero para su mala suerte es que mi pasión es la Prensa escrita, por tal motivo, como un profesional debo cumplir con mi función.

Seguro que mañana saldrá la jauría en defensa del “burro Ochoa” porque no tienen otra alternativa, de lo contrario no habría dólares para darse lujos y aspirar un departamento lujoso inclusive fuera de Sicuani.

Estaremos pendientes de los entripados que tienen los 8as en las provincias de la Región, dándoles trabajo a sus sobrinos y familiares, recomendando empresas, ferreterías, papelerias, etc.

¿Por qué recién hablamos? El poder que a adquirido este personaje es bastante grande y rentable para comprar conciencias y neutralizar a los periodistas independientes.
Si desean comprobar lo que he dicho, ustedes mismos pueden conversar con la gente de la ciudad que aun no esta contaminada con los “periodistas” extorsionadores y mentirosos.

o ¿Dónde esta la Radio de la verdad y con corazón? No dice nada, ni pío
o ¿Qué dice la radio donde habla Paco Ochoa ? Critica a todo el mundo, pero nunca a Mario Ochoa…¿por que será?.

Por: Periodistas libres no Federados ni Colegiados

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top