Reconocimiento a Presidente de Sala Mixta de Sicuani


En emotiva ceremonia publica agradeció este reconocimiento a los Canchinos

Ayer en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Canchis, el Presidente de la sala Mixta de Sicuani Dr. Carlo Magno Cornejo Palomino, fue reconocido y felicitado, mediante Resolución de Alcaldía No 306 – A – MPC – 2009.

Dicha distinción fué por su eficiente trayectoria como profesional del derecho y administrador de justicia en beneficio de la población justiciable de la provincia de Canchis.

La entrega de esta resolución fue en ceremonia publica; donde asistieron autoridades, Jueces, Fiscales, Abogados y trabajadores del poder Judicial que siempre recordaran el buen accionar del Dr. Carlos Magno Cornejo.

“Son cinco años aproximadamente que estoy en Sicuani, en el 2007 asumí la presidencia de la Corte Superior del Cusco, pero siempre trabajando por la mejor administración de Justicia, con equipamiento de las oficinas, capacitaciones y otras acciones. Cuando termine mi Gestión en Cusco, solicité expresamente retornar a Sicuani, porque tengo un cariño muy especial a esta tierra” Enfatizó.

La trayectoria de este profesional fue intachable en las instituciones públicas y privadas donde presto servicio, mas como un aporte social y no económico.
Así mismo el Dr. Carlo Magno Palomino dicto cátedra en la Universidad Andina del Cusco Sub Sede Sicuani por tres años; de los cuales, sus alumnos egresados tuvieron una oportunidad de trabajo en Cusco y Sicuani, demostrando responsabilidad y profesionalismo, del cual esta orgulloso como Maestro.

Referente a la ansiada construcción de un local propio para el poder judicial en Sicuani, indico que existía un compromiso de la Junta edil del 23 de junio del año 2008, donde se aprobó el monto de un millón 500 mil nuevos soles, para la ejecución de este proyecto en cofinanciamiento con el poder Judicial.

El destino de este profesional será la ciudad blanca, donde ocupara el cargo de vocal de Juez Superior en la corte superior de Justicia de Arequipa, así estará mas cerca de su familia donde por varios años estuvo alejado, según el mismo presidente de la sala mixta de Sicuani, posiblemente este partiendo en la primera quincena de septiembre hacia Arequipa.


Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.