Una vela produce incendio en una vivienda de Sicuani


Niño que jugaba con fuego posiblemente se quedo dormido

Ayer 4 de agosto, aproximadamente a las 12:40 del medio día se produjo un incendio en el domicilio de la familia Alejandrina Laura, ubicada en la Avenida Progreso No 308 y 312, del barrio de Miraflores.

Este lamentable suceso primeramente fue percibido por los vecinos que viven aledaños a este inmueble, con baldes en mano trataron de controlar el fuego, que a ratos se hacia incontrolable, una escalera casera sirvió para que algunos vecinos sacaran del segundo piso los objetos que podrían aumentar la intensidad del fuego.

A los pocos minutos los bomberos de Sicuani se hicieron presentes, esto al llamado de los vecinos al 116. Más de seis efectivos de la compañía de bomberos hicieron esfuerzos denodados para neutralizar lo más pronto posible el fuego, porque amenaza expandirse a los domicilios contiguos.

La desesperación y llanto embargo a los dueños del inmueble, principalmente por no tener ninguna pérdida humana, solamente cuantiosas pérdidas materiales, que con sacrificio trataron de darse algunas comodidades.

Según el comandante de los Bomberos Cristian del Castillo, el fuego se habría producido por que un niño de aproximadamente 7 años de edad, estaba jugando con una vela en una de las habitaciones del segundo piso, luego posiblemente se habría quedado dormido y la vela habría caído o alcanzado algún objeto para luego propalarse.

Las versiones del comandante de la compañía de bomberos fueron afirmadas por la hermanita del niño, que con llanto en los ojos se abrazaba con una de sus familiares.
Los bomberos hicieron un llamado a los padres de familia, profesores y otros a que puedan orientar a los niños para que no jueguen con fósforos, velas u otros artefactos que puedan causar incendios.

Por: Lic. Denis Hualla Vega

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.