Cadaver de sexo masculino fue hallado en comunidad de Sicuani



El día de ayer en horas de la mañana lugareños de la comunidad de Trapiche en el distrito de Sicuani se percataron de la existencia de un cadáver de sexo masculino en el sector denominado Miski Mayo de dicha comunidad.

Según se pudo observar, dicho cadáver estaba ya algunos días en dicho sector, por el olor nauseabundo que emanaba y el cuerpo de la víctima estaba completamente hinchado.

Según el testimonio de algunas personas a los agentes de serenazgo, indicaban que se trataba del señor Antonio Condori Quispe (53), quien hace algunos días había desaparecido de su hogar.

La señora María Macedo Surco, manifestó que efectivamente se trataba de su conyuge el señor Antonio Condori, quien el pasado 9 de septiembre había dejado el penal san Judas Tadeo de Sicuani, agregando que estaba desaparecido desde la pasada semana y estaba a punto de poner la denuncia en la policía, además posiblemente esos días se estaba dedicando a las bebidas alcohólicas.

La presencia de la policía y el fiscal se hicieron esperar aproximadamente una hora, tiempo para que se viertan diversas hipótesis por parte de los familiares y lugareños, las cuales serán investigadas por los entes responsables.

Por: Denis Hualla Vega

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.