Chofer ebrio causa alarma entre la población de Sicuani


A pesar de las drásticas sanciones que se imponen en la nueva normativa de transito, algunos chóferes irresponsables siguen incurriendo en faltas graves, como manejar ebrios, poniendo en peligro la vida de los transeúntes y las personas que van en el mismo vehiculo.

Ayer aproximadamente a las 16:00 horas en el Jirón Huascaran con la avenida arequipa de Sicuani, un camión blanco con franjas rojas de Placa XU-4172, conducido por Feliciano Chalco Paredes (31) natural de Puno, choco el kiosco de la señora Benedicta Mayhua, persona se dedica a la venta de jugos y que sufre por segunda vez el mismo incidente.

“no es posible que los funcionarios de la MPC den permiso o autorización para que en esta calle estrecha se estacionen los autos que salen a Marangani y aguas calientes, es la segunda vez que pasa esto, primero fue una camioneta y ahora un camión con un chofer borracho” señalo la perjudicada.

Un miembro de la policía Municipal al percatarse de este hecho inmediatamente comunico a la Policía Nacional del Perú, para que intervengan al chofer borracho y llevar el vehiculo al deposito de la comisaría de torcoma.

Los signos evidentes de que el chofer habría ingerido bastantes cervezas fue constatado por las personas que impidieron que el vehiculo se retire sin antes reconocer la destrucción y perjuicio que le ocasiona a la propietaria del kiosco, así mismo la acompañante del chofer estaba con signos de haber libado licor.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.