Estalla explosivo en la Av. Tupac Amaru de la ciudad de Sicuani



Al promediar las 13:00 horas de ayer 03 de setiembre de 2009, La Policía Nacional del Perú PNP, recibíó a través del teléfono de emergencia 105, información que en la vivienda de la Av. Túpac Amaru Nro. 226 de Sicuani, se había producido una fuerte explosión.

Por lo que inmediatamente efectivos policiales del Servicio de Patrullaje a Pie, se constituyeron en dicho sector y procedieron a prestar auxilio evacuando en el patrullero policial al anciano Felipe Callo Rivas (83) hacia el hospital de Sicuani, donde recibió atención médica en la sala de Emergencia, por presentar algunas quemaduras.

Efectuadas las primeras indagaciones, el incidente se habría producido por una fuerte explosión de material pirotécnico que habría estado siendo manipulado por el anciano afectado.

Cabe mencionar que el evento se pudo controlar para que no se iniciara un incendio; constatándose daños en el techo de la vivienda, y en algunos animales domésticos como el gato, que salio volando por los cielos, solo cayendo su pellejo; la Policía Nacional ha iniciado las investigaciones del caso.

Fuente: PNP Canchis
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.