Imagen del Señor de Pampacucho inicia su recorrido por las calles de Sicuani


Con la participación de la población en general de la ciudad de Sicuani, ayer se dio inicio a la peregrinación y el recorrido por las arterias principales de la ciudad de la imagen del señor de Pampacucho, en la que también formarán parte los representantes de organizaciones barriales quienes en una anterior reunión de coordinación junto a la parroquia de Sicuani eligieron los barrios mas importantes como lugar de descanso para la sagrada imagen.

El recorrido inicia a las 9 de la mañana por las diferentes arterias de la ciudad de Sicuani, donde también están invitadas las autoridades de la provincia y especialmente las autoridades ediles quienes en una sesión de regidores determinaron declarar patrón jurado de la provincia de Canchis a petición de la hermandad del señor de Pampacucho.

La procesión será en horas de la tarde descansando en la Urbanización Manzanares en horas de la Noche, para que el día de mañana los del Barrio Magisterial también tengan a su cargo a la sagrada Imagen, la peregrinación se desarrolla hasta el día 25 del presente mes de Septiembre.

Fuente: Radio Sicuani
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Me gustaria conocer la historia delseñor de Pampacucho

    ResponderBorrar
  2. la fiesta del Señor de Pampacucho es lo maximo, ya que lo vivI en carne propia siendo mayordomo en la ciudad de Lima el año 2009. Gracias al Señor, tengo la bendicion para toda mi familia.

    ResponderBorrar
  3. mmmm??....un po co aburridooooo..poque todos los añosssssssss ,.siempre lo mismoooooooooooooooooooooo,,,,mismooooooo ...y para mi un poco ...maximoooooooo

    ResponderBorrar
  4. a mi también me gustaría conocer la historia del Señor de Pampaucho

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.