Importante obra para el Centro penitenciario San Judas Tadeo de Sicuani



Con una inversión de 139 mil nuevos soles y un plazo de 120 días la Municipalidad Provincial de Canchis construirá nuevos servicios higiénicos para varones y mujeres, ambientes muy necesarios, ya que dicho recinto penitenciario alberga 75 varones y 5 mujeres de las provincias alto andinas de la Región.

Las gestiones se realizaron en el mes de Marzo de parte de los mismos internos hacia las autoridades locales, quienes no dudaron en realizar dicho trabajo en beneficio de estas personas quienes se exponían a contraer alguna enfermedad infecciosa a causa de estos servicios higiénicos obsoletos.




“la municipalidad provincia de Canchis está para servir la población y ustedes también son parte de esta sociedad, por tal razón hoy (ayer) venimos a colocar la primera piedra para que en 4 meses se concluya esta obra, no solamente será los baños y duchas, sino también su loza deportiva para que practiquen el deporte” palabras del Gerente Municipal que alegro a todos los internos que estaban formados en su patio de tierra.




Alegría que observo personalmente el director del INPE de la Región el Ing.Henry Centeno Molina, quien también llevo algunos instrumentos de trabajo para que los internos elaboren sus trabajos artesanales. El director del Penal, Administrador, Policías, Internos quedaron muy agradecidos por el apoyo recibido el día de ayer.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.