Se incrementa casos de delincuencia juvenil en Sicuani


A través de pintas reflejan actitud de violencia


Estos últimos días en la ciudad de Sicuani se han registrado actos delincuenciales protagonizados por adolescentes y jóvenes en etapa escolar quienes muchos de ellos antes de cometer el delito ingieren bebidas alcohólicas, terocal u otro producto alucinógeno.

El pasado jueves 10 del presente mes en horas de la mañana en un centro educativo de nivel secundario se produjo una pelea entre dos estudiantes del 4to año, quien uno de ellos incrusto dos punzadas a su compañero en la espalda con la pequeña cuchilla de un cortaúñas, esto fue confirmado por el mismo director de la institución quien ya tomo las medidas disciplinarias.

El sábado en horas de la madrugada en el barrio de Manuel Prado se registró dos explosiones con “cachorros o chocolates” que se denomina a la tercera parte de una dinamita, esto habría sido protagonizado por jóvenes pandilleros, según presume el jefe de seguridad ciudadana de Sicuani.

Así mismo el mismo día sábado en horas de la tarde fueron capturados 6 jovencitos inhalando terocal por el cementerio de Chumo quienes fueron remitidos a la policía nacional del Perú.

Estos casos se incremental paulatinamente y peligrosamente en nuestra ciudad, esta claro que los padres de familia, profesores, autoridades e instituciones publicas y privadas deben tomar cartas en el asunto para frenar este problema social que incluye a todos.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.