¡SOY INOCENTE! Dice Mario Ochoa vicepresidente de la Región Cusco


Pero gran porcentaje de Canchinos no creen en tal inocencia


La llegada del Sicuaneño Mario Ochoa a su tierra natal causo mucha expectativa entre la ciudadanía y muy especialmente entre los Periodistas, por las versiones que iba a dar respecto a las irregularidades en el contrato de la región Cusco con J y S por el monto de 13 millones de soles, donde Nely Palomino incrimino directamente al Vicepresidente de la Región y otros funcionarios.

Mario Ochoa cuando se dirigió al público del salón consistorial, dijo que existen fuerzas oscuras que se desarrollan en la envidia y mediocridad, y ante esas adversidades no hay otra cosa que mostrar ese conocimiento grande de superación, en clara referencia a lo sucedido con su persona en los pasados días.

Tal parece que el Vicepresidente tiene una carta bajo la manga y se trata de un audio revelador la cual será entregada a la prensa la próxima semana, tal como se comprometió Ochoa, aduciendo que las acusaciones de Nely Palomino son meramente subjetivas.

Reiteradas veces negó que su persona este involucra en el caso J y S, así mismo en el caso del Consorcio Terra Nova, empresa que no concluyo el asfaltado de la carretera Colpahuayco – desvió Langui, cuando era congresista de la Republica y presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones.

“el subcontratista palomino de Terranova es uno de Puno y la Sra. Nely Palomino es Natural de Apurimac, entonces hay algunas coincidencias nada mas” señalo Ochoa.

Otro argumento fue de que existen intereses políticos detrás de estas acciones, por que Mario Ochoa aun tiene vida política para rato, agrego que si decide retirarse de la vida política por estas cuestiones, se iría satisfecho.

Respecto al alejamiento de su cargo hasta concluir las investigaciones, señalo que no tiene por que hacerlo ya que la ley no lo señala así y que existen otras autoridades en el país que están con procesos judiciales y siguen en el ejercicio de sus funciones.

Si Mario Ochoa lo toma este caso como una novela, solo queda que el poder Judicial determine quienes jugaron un papel protagónico en esta novela titulada “amores y odios entre el gobierno regional del Cusco y J y S.

Por: Denis Hualla Vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.