Tragedia: Marisol Cavero en coma tras volcadura de su vehículo



Primero fue Doris Ferrer, luego Gisela Lavado y ahora Marisol Cavero. La cantante vernacular, conocida en el folclor como ‘La nueva reina chelera’, está entre la vida y la muerte, luego que la camioneta Toyota Prado, que la transportaba junto a sus cinco músicos a Arequipa, se desbarrancara a un precipicio a unos minutos del pueblo de Espinar, en el Cusco.(Foto: Ajá)

Según declaró a Ajá el esposo de la intérprete, Juan Quispe Tacca, quien sufrió daños menores, el accidente ocurrió ayer a las 7:00 de la mañana, a 10 minutos de la carretera de Espinar, donde tenían que cumplir una presentación, para luego dirigirse a Arequipa.

Se quedó dormido. Sin embargo, la fatalidad se hizo presente, provocando que el chofer perdiera el control del vehículo tras quedarse unos instantes dormido, para luego caer dando vueltas de campana. La mayoría sufrió golpes y fracturas; sin embargo, Marisol llevó la peor parte, pues tiene una contusión encefalocraneana que le provocó que perdiera el conocimiento.

“Nos hicieron el dosaje etílico y todo ha salido negativo, íbamos a realizar nuestros shows y la camioneta sufrió un desperfecto provocando esta desgracia. Marisol está en coma, no recupera el conocimiento y se le va a trasladar de la posta de Espinar a un hospital del Cusco, porque este no cuenta con el material indispensable”, manifestó muy nervioso su pareja.

¿Por qué ella recibió más golpes?

Éramos siete personas las que viajábamos, a parte del chofer. Estaba en el medio de la camioneta y con las vueltas de campana sufrió más golpes, sobre todo en la cabeza y fracturas en su cuerpo. Ruego a Dios que se salve, la amo y no quiero que muera.


Con buena estrella. Con seis años de trayectoria musical, la cusqueña Marisol Cavero ya se había ganado un nombre en los escenarios por arrasar en sus shows con la venta de cerveza. Sus temas ‘Poco a poquito’, ‘Borrachita estoy’ y ‘Basta carajo’ son éxitos en las emisoras del folclor.

Junto a la artista, viajaban los integrantes de su grupo Los cheleros del escenario: Efraín Núñez Huanca (arpista), Eloy Deza (chofer), Dennis Lozano (bailarín), Reinaldo Mamani Tito (animador), Rossi Aguilar (baterista) e Irwin Torres (bailarín).

Tragedias. No es la primera vez que los artistas del pueblo pierden la vida en las carreteras, para muestra El Grupo Néctar y Muñequita Sally. En tanto, Gisela Lavado y Doris Ferrer aún no se recuperan plenamente de sus tragedias.

DATAZO: En este mes tenía proyectado realizar gira internacional a España, Italia y Estados Unidos. Iba a grabar un tema con la ex esposa de ‘Melcochita’.

2007 grabó su primer CD

“Ruego a Dios que Marisol se supere, no quiero perderla, la amo con todas mis fuerzas, esto es como una horrible pesadilla”.

Juan Quispe Tacca, esposo

Leyenda: Marisol se iba a presentar ayer domingo en el mercado Virgen de Copacabana.

Fuente: Aja
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.