Caminos del Inca 2009 IV etapa Cusco – Arequipa


El tramo Cusco- Arequipa empezó a correrse esta mañana desde la localidad cusqueña de San Jerónimo. El arribo a la Ciudad Blanca está previsto para las 4:00 p.m.

Se dio inició a la cuarta y penúltima etapa de la Trigésimo Novena Edición del Premio Nacional "Caminos del Inca", con el tramo comprendido entre las ciudades de Cusco y Arequipa.

Tras un día de reparaciones en la localidad cusqueña de San Jerónimo, los 61 participantes partieron desde este lugar con dirección a la "Ciudad Blanca", en una etapa que comprende un total de 578 kilómetros.

En este tramo comprende la prueba especial 8, entre San Gerónimo – Imata con un total de 408 Km cuya ruta es San Gerónimo, Rondocan, Acomayo, Sangarará, Pomacanchis, Acopía, Yanaoca, El Descanso, Yauri e Imata.

Complementa la prueba especial 9, entre Pampas cañahuas – Ciudad de Dios con 60 Km cuya ruta comprende Pamapas Cañahuas, Estacion Pampa de Arriero, Yura y Ciudad de Dios.


Las diversas localidades en la ruta, lucen un lleno total con pobladores que se volcaron para ver de cerca el rugir de los motores, de esta competencia deportiva tradicional en la región del Cusco.

Sicuani esta representado por el piloto Jose Angel Moscoso, su copiloto José Ccapa, con un Toyota Celica que lleva los colores de la provincia de Canchis y los 50 años de la emisora Radio Sicuani, cuyo vehículo número 453 partió en la ubicacion 73.

Una de las características de esta competencia es la transmisión en vivo radio Ovación en Lima, Radio Melodía en Arequipa, la Hora en Cusco, radio Sicuani y casi la totalidad de emisoras radiales locales enlazados a emisoras.

Para este sábado se tiene prevista una jornada integral de reparaciones para iniciar el domingo el último tramo comprendido entre Arequipa y Lima (997 kilómetros).

Relación de pilotos - Descaragar aqui

El ente Organizador es el Automovil Club Peruano, cuya informacion oficial se puede acceder desde aqui

Etapas
1. Lima - Huancayo
2. Huancayo - Ayacucho
3. Ayacucho - Cuzco
4. Cuzco - Arequipa
5. Arequipa - Lima

Audio en Vivo para escuchar por por Internet.

Radio Ovacion - Lima
Radio Melodía - Arequipa
Radio Sicuani - Cusco


-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.