banner


Según dió cuenta Radio Sicuani, el vice presidente regional del Cusco Mario Ochoa Vargas tendrá que enfrentar cargos por supuestas irregularidades en la adaministracion pública de la region.

Por concesión. Vicepresidente regional del Cusco en problemas. El presidente regional del Cusco también es investigado y tiene comparecencia restringida.

Le cayó la noche al vicepresidente regional del Cusco, Mario Ochoa Vargas. El Poder Judicial ordenó su detención junto al ex gerente de infraestructura Guido Gallegos y los empresarios Milenko Cárdenas, Nelly Palomino y Joel Salazar Salcedo, todos involucrados en irregularidades de la concesión entregada a la contratista JS.

En la denuncia también está comprendido el presidente regional Hugo Gonzales Sayán, pero en su caso sólo se dispuso una medida de comparecencia restringida. Se le acusa de los delitos de colusión, negociación incompatible, tráfico de influencias y asociación ilícita para delinquir.

En el caso de Mario Ochoa, el Poder Judicial determinó que, a pesar de que no era parte de sus funciones, participó en la licitación para el mantenimiento de carreteras para favorecer con la adjudicación a la empresa JS, a cambio de un 5% de comisión.

Fuentes cercanas a Ochoa indicaron que no se pondría a derecho, al menos hasta que se resuelva una apelación que presentó ayer.

Fuente: Radio Sicuani
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top