55 menores vaqueros fueron intervenidos en Sicuani


A escasas semanas de concluir el año escolar, personal de la Comisaría de la Familia en Sicuani, realiza intensas operaciones policiales a fin de captar a estudiantes del nivel primario y secundario que lejos de concurrir a sus centros de estudios, se dedicaban a actividades ajenas como la concurrencia a juegos de videos, internet, pimball y cine video.

Las operaciones policiales ‘Protección Escolar 2009’ se llevaron a cabo la presente semana, durante ellas los agentes de la Comisaría de la Familia lograron captar a 55 alumnos de diferentes centros educativos que lejos de asistir a sus centros de estudios, se dedican a divertirse, pese a tener conocimiento de que quedan pocas semanas de finalizar el año escolar.

Los menores de inmediato fueron conducidos a la dependencia policial y previa la identificación se procedió a notificar a sus progenitores y/o tutores a quienes se les brindó orientación y recomendaciones a fin de tener más celo con sus menores hijos; en tanto otro equipo especial de efectivos policiales realizan las coordinaciones con los directores de los diferentes planteles a fin de ejercer mayor control con los alumnos.

Fuente: El Diario
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...