banner


Según las informaciones difundidas por el Diario del Cusco, en la víspera, efectivos de la Policía nacional habría llevado un fallido operativo de captura en la localidad de Ollantaytambo.

Según el reporte este medio de comunicación da cuenta que aproximadamente 80 efectivos policiales acordonaron la zona denominada Compone, sin haber logrado su objetivo.

La edición del lunes 16 de noviembre del diario cusqueño informó así:

Rodearon zona de compone pero no lograron nada

DECENAS DE POLICÍAS REALIZARON OPERATIVO PARA CAPTURAR A MARIO OCHOA VARGAS EN OLLANTAYTAMBO

María de los Ángeles Espejo

De acuerdo a informaciones proporcionadas por la asesora legal de la Municipalidad Distrital de Ollantaytambo, Lisbet Yépez, ayer efectivos policiales realizaron todo un operativo policial en la zona denominada compone con la finalidad de capturar al vicepresidente regional Mario Ochoa, quien supuestamente se había se había escondido en el lugar.

“El hecho alarmó y alertó a la población se procedió a acordonar todo el lugar, intervinieron a varias personas requisándoles sus documentos de identidad, inclusive intervinieron el carro del alcalde en el que únicamente se hallaba uno de los choferes”, dijo nuestra informante.

Finalmente, los aproximadamente 80 efectivos de la policía nacional que rodeaban el lugar no llegaron a nada, se esperó en vano la presencia del representante del Ministerio Público y el operativo finalmente fracasó.

Una vez más los efectivos de la policía no lograron su objetivo puesto que se indica que los rumores de la presencia de Mario Ochoa en el Valle Sagrado no son recientes.

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top