Megasol representará al Cusco en etapa macro regional de la Copa Perú de voley


La ciudad imperial del Cusco, fue durante tres días testigo del “I Campeonato Copa Perú Vóley 2009” en su etapa regional donde tuvieron presencia las trece provincias, quienes durante el certamen lucharon para llegar a la final, la cual consagró al elenco de Megasol como el campeón, y representará al Cusco en la Etapa Macro Regional.

En la gran final, Megasol se enfrentó a Canchis, que se mostró animado y decidido a “faltarle el respeto” a las anfitrionas. Se jugó un emotivo cotejo, donde en los primeros minutos del primer set, Canchis puso resistencia y jugó de igual a igual a Megasol; pero, la experiencia y mayor talla de las anfitrionas conforme transcurría en compromiso inclinó la balanza para las cusqueñas quienes al final ganaron por dos set a cero y con ello coronarse como campeonas departamentales del “I Campeonato de Vóley Copa Perú 2009”.

De inmediato, se procedió con la ceremonia de premiación a los tres primeros equipos y fue la presidenta del Consejo Regional del Deporte – Cusco, Dina Bejarano Chacón conjuntamente que algunos representas de provincias los que se encargaron de entregar las respectivas medallas, diplomas y trofeos a los tres primeros lugares.

La etapa macro regional de esta Copa Perú de Vóley se jugará también en el coliseo cerrado Casa de la Juventud de Cusco con la presencia de los campeones de Madre de Dios, Puno y Cusco, encuentros que se jugarán este 21 y 22 del presente y el campeón será el representante de esta zona en la final nacional a desarrollarse en Lima.

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.