El agro en la región Cusco está en buenas condiciones



El director regional de Agricultura del Cusco, Américo Cáceres Romero, precisó que el agro en la región Cusco está en buenas condiciones y se espera tener una buena producción a menos que se registren cambios climáticos bruscos.

La evaluación de los cultivos en la 13 provincias se culminará la presente semana, la misma que se realiza en coordinación con las Agencias Agrarias cuyos funcionarios fueron encargados de evaluar la actual.

Cardenas Romero, señaló “con esta evaluación queremos conocer la situación actual, ante los fenómenos naturales que se presentan como son las intensas precipitaciones pluviales”.

“ así como las forzadas épocas de estío que se presentan en algunas provincias dejando perdidas. Todos estos hechos se conocerán tras el informe que remitan las agencias agrarias”, señaló.

Américo Cáceres manifestó que el agro en las 13 provincias de la región Cusco es estable y los cultivos de los diferentes productos se hallan en buenas condiciones a pesar de que las intensas precipitaciones provocaron inundaciones.

Así mismo dijo que “el informe final se dará a conocer en forma pública, para conocimiento de los campesinos y la población en general” Finalizó.

-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.