Kina Malpartida promete una pelea que hará vibrar al Perú


La campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida, quien se medirá mañana con su retadora inglesa Lyndsey Scragg, agradeció el apoyo de los peruanos y prometió dar una fuerte pelea por el título mundial de la categoría súper pluma, que hará "vibrar" a todo el Perú.

"A pesar de no pelear en mi país se siente la localia aquí en Los Ángeles. Quiero agradecer a la comunidad peruana por el apoyo incondicional que estoy recibiendo”, declaró Malpartida, quien defenderá su corona de la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo en el en el Citizens Business Bank Arena.

Kina, conocida con el apelativo de “Dinamita”, se mostró segura de ganar esta pelea a su retadora Scragg.

“El trabajo que efectúe para esta pelea fue muy duro. Por ello considero que será positivo y prometo retener el titulo mundial de boxeo super pluma ", señaló.

Por su parte, Lyndsey Scragg, está segura que ambas peleadoras darán todo de sí en el cuadrilátero, por lo que los aficionados disfrutarán mucho el combate.

“He entrenado muy duro y mis intenciones están fijadas en la victoria, aunque estoy segura que Kina también dará todo de sí”, señaló.

Los púgiles peruanos Carlos Zambrano y Juan Zegarra, serán los encargados de "calentar el ambiente", en sendas peleas ante los estadounidenses Carlos Hernández y Javier Romero, respectivamente, previas al combate por el título mundial femenino entre Kina Malpartida y Lyndsey Scragg.


Con informacion de Andina
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.