banner



Asimismo, la cantante recalcó, en exclusiva para RPP, que no hablará nada referente al caso que se mantiene sobre el cruento asesinato de su compañera, Alicia Delgado.

Emocionada visiblemente pero cauta en sus expresiones, la cantante Abencia Meza dio sus primeras declaraciones en exclusiva para RPP tras casi siete meses de reclusión en el penal Santa Mónica de Chorrillos.


"Lo único que puedo decir es gracias a Dios por encontrarme nuevamente con mi familia y gracias a ustedes. Que Dios los bendiga a todos. Para mí lo primordial es mi familia", dijo inicialmente.


Abencia recalcó que no hablará nada referente al caso que se mantiene sobre al cruento asesinato de su compañera, Alicia Delgado.


"Un beso a todos los que están en sintonía de RPP. Nunca pierdan la fe y la esperanza, y dentro de sus corazones solo debe existir paz y amor, y saber perdonar a todos. Gracias por lo que han hecho, a mi familia, mis amigos y mis compañeros, y a la gente que me ha seguido día a día", señaló antes de retirarse mientras comentó que no sabía si iba a comer cuy o pachamanca.

Fuente: RPP

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top