Abencia Meza ofrece sus primeras palabras tras su liberación



Asimismo, la cantante recalcó, en exclusiva para RPP, que no hablará nada referente al caso que se mantiene sobre el cruento asesinato de su compañera, Alicia Delgado.

Emocionada visiblemente pero cauta en sus expresiones, la cantante Abencia Meza dio sus primeras declaraciones en exclusiva para RPP tras casi siete meses de reclusión en el penal Santa Mónica de Chorrillos.


"Lo único que puedo decir es gracias a Dios por encontrarme nuevamente con mi familia y gracias a ustedes. Que Dios los bendiga a todos. Para mí lo primordial es mi familia", dijo inicialmente.


Abencia recalcó que no hablará nada referente al caso que se mantiene sobre al cruento asesinato de su compañera, Alicia Delgado.


"Un beso a todos los que están en sintonía de RPP. Nunca pierdan la fe y la esperanza, y dentro de sus corazones solo debe existir paz y amor, y saber perdonar a todos. Gracias por lo que han hecho, a mi familia, mis amigos y mis compañeros, y a la gente que me ha seguido día a día", señaló antes de retirarse mientras comentó que no sabía si iba a comer cuy o pachamanca.

Fuente: RPP
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. eeeehhhhh braaaaaavo yupiiiiiiiiiiii
    por fin abencia meza esta libre
    ya se acabo la pesadilla para ella
    le deseo de corazon que sea muy feliz al lado de su familia y tambien de todos nosotros que la queremos mucho

    ResponderBorrar
  2. abencia meza estamos contigo cuenta con nosotros te queremos mucho y sigue cantando que la vida es bella y tu tambien
    ¡VIVA ABENCIA MEZA! ¡VIVA ABENCIA MEZA!

    ResponderBorrar
  3. ay! por fin abencia meza esta libre
    ya por fin podre estar tranquila
    es que estaba muy preocupada por ella
    por que se le ve que es inocente de toda culpa
    TE DESEO MUCHA SUERTE Y EXITOS EN EL 2010

    ResponderBorrar
  4. abencia meza te digo que eres una mujer expectacular,demostraste mucha valentia en tus momentos de dolor y te levantaste con la frente en alto yo te admiro te respeto y te valoro por eso te digo : ARRIBA ABENCIA MEZA
    con mucho cariño de tu admiradora fans

    ResponderBorrar
  5. hola abencia meza que suerte el poder dejarte este comentario ojala lo leyeras y me respondas te digo que para ti renacio una luz del cielo para que sigas cantando como siempre yo se que tu eres muy trabajadora y siempre te vaya bien te deseo muchos exitos ¡TE LO MERECES ABENCIA!

    ResponderBorrar

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.