Avistamiento de platillo volador no identificado en Sicuani



Pobladores de Sicuani el 6 de enero de 2010, fueron testigos de la presencia de un extraño objeto volador no identificado (OVNI), en los cielos de la comunidad de Capillani.

En horas de la tarde cuando aun brillaba el sol, la presencia del objeto volador no identificado elíptico permaneció con un ligero movimiento muy lento por un lapso de 10 minutos.

Varios ciudadanos tuvieron tiempo de tomar fotografías y filmaciones, lo que evidencia el avistamiento del objeto desde varias ubicaciones, algunos aseguraron haber visto mas de 10 minutos.


La presencia de OVNIS en Sicuani no es extraño, ya que el 6 de diciembre de 1968,fue evidenciado mediante fotografía la presencia de tres objetos voladores con las mismas características.

Existen numerosos informes, de avistamiento de OVNIS que no han sido registrados o no se haya informado debido al estigma social que se ha creado sobre el tema de la existencia o no de Platillos voladores.

A nivel mundial se usa el término ovni para referirse a cualquier objeto volador no identificado é hipotéticamente a una nave extraterrestre. La expresión platillo volador también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.

Como se recuerda, el término ovni se popularizó en 1947, cuando un piloto norteamericano observó una formación de varios objetos con forma de plato, con lo que los ovnis pasaron a conocerse popularmente como platillos voladores.

Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han asegurado haber visto ovnis, muchos con registro fotográfico, entre muchos sitios web con fotografías le sugerimos Ufoevidece.org donde precisamente aparece la fotografía de OVNIS en Sicuani del año 1968.

Vea el informe de America Noticias sobre el avistamiento de OVNI en Sicuani

Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.