Cambio de mando en Division Policial Canchis


En la víspera, la División Policial de la provincia de Canchis (DIVPOL – Canchis), fue escenario del relevo de mando y acto protocolar de despedida y recibiendo de Jefes, el comandante PNP José Carlos Méndez Lengua, en reemplazo del Comandante PNP Ricardo Vásquez Carty, quien estuvo un periodo de dos años al mando de esta División.

El Comandante PNP Ricardo Vásquez Carty, tuvo un desempeñó acertado en los dos sucesos sociales de octubre del año 2008 y junio del 2009, en los que la provincia de Canchis se levantó en dos huelgas indefinidas y sucesivas movilizaciones de protesta con bloqueos de carreteras.

En su despedida de la comandancia Vásquez Carty dio a conocer su satisfacción de haber servido a Canchis, “Quiero agradecerles por esa voluntad demostrada en su trabajo, sacrificio y sobre todo por la lealtad, e instarlos a seguir desempeñándose de esa forma con el nuevo comandante” aseveró.

“A cada uno de ustedes los llevo en mi corazón, nosotros tenemos un honor y un orgullo, que es la Plaza de Armas de Sicuani, lo que nunca se puede olvidar y gracias por ese profesionalismo”, fueron sus Palabras.

En el acto protocolar llevada a cabo en la sede policial de Torcoma, ante la atenta mirada de los agentes Policiales el Comandante PNP José Carlos Méndez dijo: “Primeramente quiero agradecerle el recibimiento a la DIVPOL Canchis y creo que en este momento dejamos a un gran amigo”.

“Yo me enteré a través de los medios de comunicación sobre lo que paso aquí en Canchis los anteriores años, pero la actitud del comandante Vásquez para manejarlo, fue esencial para que no se registren victimas fatales” manifestó.

“De verdad mi comandante, le digo directamente que me siento agradecido ante el señor todopoderoso que ahora me esté relevando con una persona que dejó huella y grandes amistades, Asimismo quiero señalarle que esa política y manera de comando que tuvo usted la quiero llevar como ejemplo”, enfatizó el nuevo Comandante, José Carlos Méndez.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.