Cusco restringe tránsito en vía hacia Quillabamba


El presidente regional de Cusco, Hugo Gonzales Sayán, informó hoy que el tránsito por la carretera hacia Quillabamba, en la provincia de La Convención, será restringido entre las 17:00 y 05:00 horas en prevención a las lluvias que se registran en esa zona.

Señaló que la medida empezará a regir desde mañana miércoles en el tramo entre Alfamayo y Ollantaytambo, lo que permitirá a Provias y la Dirección Regional de Transportes trabajar en el mantenimiento de la vía.

Sostuvo que las precipitaciones y neblinas suelen afectar el tránsito, y que la plataforma fue afectada en 50 metros a la altura del sector La Sirena, por lo que se está movilizando maquinaria para solucionar el problema.

La autoridad cusqueña refirió que el horario de restricción de vehículos no afectará el turismo y se pone en marcha en virtud a la solicitud planteada por las autoridades provinciales de La Convención.

Descartó que en otros puntos de la región se presenten dificultades por el clima, al recordar que no se ha encontrada nada al respecto tras verificar las nueve cuencas circundantes a la Ciudad Imperial.

En otro momento dijo que el próximo 11 de enero inaugurarán un centro de radio diagnóstico, que contará con un tomógrafo, resonador magnético, dos equipos de rayos x, mamógrafos y ecógrafos.

Con informacion de Andina
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.