Lluvias afectarán regiones de la sierra y selva sur y central, pronostica Senamhi


Los departamentos de la sierra y la selva central y sur registrarán lluvias y tormentas aisladas hasta este domingo, según pronosticó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). (Imagen Correo)

Entre las jurisdicciones afectadas figuran Madre de Dios, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco, Huánuco, Áncash, La Libertad, San Martín y las zonas altas de Lima.

El Senamhi indicó que informará oportunamente sobre la evolución de estas condiciones y otros fenómenos meteorológicos que se puedan presentar a nivel nacional.

En los últimos días, las lluvias causaron estragos en las provincias de Huancavelica, Angaraes y Acobamba, con desbordes y huaicos, por lo que el Ejecutivo las declaró en emergencia.

También se han reportado problemas en la provincia ayacuchana de Huanta y en algunas zonas de la ciudad de Cusco, por lo que se trabaja en acciones de prevención en esta última zona.

Fuente Andina
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

OMS: Alimentación saludable en los establecimientos públicos

Los establecimientos públicos, como las escuelas, las guarderías, las residencias de ancianos, los hospitales, los centros penitenciarios y ...