Marco Arana visitará la provincia de Canchis el miercoles 27



El Líder del Movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana Zegarra ha confirmado su visita a la provincia de Canchis el miercoles 27 de enero de 2009.

Arana tiene previsto tratar temas relacionados al proyecto Hidroenergético Salcca Pucara, las concesiones mineras y otros de vital importancia, asi mismo viajará a Espinar y Chumbivilcas.

Previamente, el día lunes 25 está prevista una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en el local del Sindicato de Choferes del Cusco, sito en el portal de carnes 269, segundo piso, de la Plaza de Armas de la ciudad del Cusco.

Luego sostendrá importante conversatorio con los estudiantes de la Facultad de Economía de la UNSAAC, para luego en horas de la noche sostener una reunión con la militancia del distrito de Santiago.

Para el día martes 26 se ha programado el viaje a la provincia de La Convención , donde cumplirá una serie de actividades y reuniones con las diferentes bases partidarias, y una posible reunión con los dirigentes del Frente Popular Campesino por el Socialismo y en horas de la tarde participar en una reunión con los militantes y simpatizantes de la provincia de Anta.

Finalizara su visita en la región Cusco viajando a la provincia de Canas en donde también dialogara con los diferentes gremios existentes en esa localidad.

Con informascion de El Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.