Minimizan pintas proselitistas con el símbolo Aprista


El Jefe de la Oficina Zonal de COFOPRI, Sandro Villanueva de la manera más tranquila y serena ayer en conferencia de prensa, minimizó las pintas proselitistas con el símbolo Aprista registradas a lo largo de vía asfaltada Cusco – Sicuani.

“Cuatro pintas no puede dañar el trabajo eficiente que hice durante el 2009 en la oficina Zonal de COFROPRI”, expresó el funcionario al tiempo reconocer que esta situación fue un error por parte de su persona.

No obstante, aseguró que dicha propaganda gubernamental con su nombre, realizó un grupo de jóvenes apristas entusiasmados por su labor, con la mística que le caracteriza a la juventud de este partido.

Explicó que de las 4 pintas aparecidas, ya existían 2 desde cuando fue candidato al Congreso de la República y las otras dos fueron pintadas recién en los últimos meses.

Aseguró que las pintas no fueron realizadas con dineros de la institución que dirige, debido a que la misma no cuenta con presupuesto para imagen institucional, mucho menos para otros rubros que no sean de competencia del sector.

Villanueva, pidió disculpas por dicha campaña a su favor; no obstante sostuvo que con este hecho, no incurrió en delito alguno, pero si, en un acto contra la ética.

Informó, que ya realizó los descargos correspondientes sobre el particular como un buen militante aprista, ante el Secretario del Comité Ejecutivo de Cusco.

Tras la denuncia hecha por la Procuradora Dora Monzón por aprovechamiento del cargo, Villanueva aseguró que no existe queja alguna contra su persona en la oficina de la Procuraduría Anticorrupción de Cusco.

Destacó, la labor de la Procuradora Anticorrupción, quien denunció -según él- a más de un militante aprista pese a ser del partido por una serie de inconductas.

Dejo abierta la posibilidad de participar en las próximas elecciones, indicando, que quienes están en política, siempre aspiran a una candidatura.

Cabe precisar que el 2009, la Oficina Zonal de COFOPRI al mando de Sandro Villanueva entregó 12, 400 títulos de propiedad en diferentes provincias de la región a pesar de que la meta solo era de 8 mil.

Aseguró que estos méritos han merecido su felicitación por parte del Jefe Nacional de COFOPRI.

Con informacion del Sol del Cusco
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.