banner


A través de Unicef y de fundación Wyclef Jean.

Apelando a la solidaridad internacional, la popular cantante y compositora colombiana Shakira, apeló a la solidaridad con los damnificados de Haití a través de Unicef y de la Fundación de Wyclef Jean, el cantante haitiano-estadounidense que supo acompañarla en el hit Las caderas no mienten (Hips Don't Lie).
Mediante comunicado comentó que “La destrucción y pérdida de vidas en Haití hace que todos recapacitemos en lo que es realmente importante".

Luego añade en artículos publicados por diversos medios que "Este país tan pequeño ha sufrido mucho recientemente, mucho más de lo que una nación pueda soportar. No puedo imaginarme como la devastación ha afectado la ya debilitada infraestructura del país”, expresó la colombiana.

“Amo Haití y mis pensamientos y oraciones están con el pueblo haitiano en estos momentos. Debemos actuar de inmediato y asistir en la recuperación de este gran país... El pueblo haitiano necesita nuestra ayuda inmediatamente”, agregó Shakira, quien invitó a ayudar a través de Unicef y de la Fundación Jele Haití, de Wyclef Jean.

La cantante mantiene amistad con el artista desde cuando él la acompañó en el hit Las caderas no mienten (Hips Don't Lie).

-Formulario para registrar donacion aquí

Redes Sociales

Video de la semana

 
Top