Sierra peruana soportará lluvias de moderada a fuerte intensidad, advierten


Lluvias de moderada a fuerte intensidad acompañadas de tormentas aisladas y eventuales ráfagas de vientos fuertes se registrarán desde hoy hasta el lunes en la sierra sur y central del país, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La alerta naranja, vigente desde las 17:00 horas de hoy hasta las 19:00 horas del lunes 11, agrega que en las zonas andinas a más de 3 mil 800 metros sobre el nivel del mar se esperan lluvias acompañadas de precipitaciones sólidas tipo granizo y/o aguanieve.

El Senamhi precisó que los departamentos afectados serán: Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Junín, Pasco, Huánuco, así como las zonas altas de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ica, Lima, Áncash y La Libertad.

Ante cualquier cambio en la duración e intensidad de estos eventos meteorológicos, la institución emitirá la información correspondiente.

Con informacion de Andina
-------------
Envíalo a tus amigos:
Bookmark and Share
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...