Envía noticias como reportero de Sicuani Noticias


Sicuani Noticias apertura su Web para recoger testimonios de los protagonistas de la noticia, con la finalidad de cubrir todos los incidentes en provincias altas.

Convocamos a todos los cibernautas de la región Cusco a participar en esta iniciativa, principalmente de las provincias altas, como Canas, Espinar, Chumbivilcas, Acomayo y Canchis.

Sicuani Noticias te brinda la oportunidad de convertirte en reportero y reportera estrella de nuestra Web, si tienes una noticia y buenas fotos, envíanos en el formulario de la pagina principal, para compartir y difundir a nivel mundial.

Ingresa tus datos, sube la foto que mejor describa la noticia en "Subir Archivo". Pega tu NOTICIA en "Mensaje" digita las letras de seguridad y listo, inmediatamente publicaremos tu nota en Sicuani Noticias.

Se viene preparando muy buenos premios para el reportero que envíe noticias con más frecuencia, otra para la mejor fotografía y una a sortearse entre los demás reporteros.

Habrá Seminarios, Charlas y Seminarios de capacitación para los jóvenes y señoritas que quieran incursionar y especializarse en la comunicación y periodismo por Internet.

Esto y otras novedades estaremos contándoles muy pronto, estén atentos y mientras tanto comiencen a enviar sus noticias.

Julio Quispe
Administrador y Web master de
Sicuani Noticias


Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.