banner


Sicuani Noticias apertura su Web para recoger testimonios de los protagonistas de la noticia, con la finalidad de cubrir todos los incidentes en provincias altas.

Convocamos a todos los cibernautas de la región Cusco a participar en esta iniciativa, principalmente de las provincias altas, como Canas, Espinar, Chumbivilcas, Acomayo y Canchis.

Sicuani Noticias te brinda la oportunidad de convertirte en reportero y reportera estrella de nuestra Web, si tienes una noticia y buenas fotos, envíanos en el formulario de la pagina principal, para compartir y difundir a nivel mundial.

Ingresa tus datos, sube la foto que mejor describa la noticia en "Subir Archivo". Pega tu NOTICIA en "Mensaje" digita las letras de seguridad y listo, inmediatamente publicaremos tu nota en Sicuani Noticias.

Se viene preparando muy buenos premios para el reportero que envíe noticias con más frecuencia, otra para la mejor fotografía y una a sortearse entre los demás reporteros.

Habrá Seminarios, Charlas y Seminarios de capacitación para los jóvenes y señoritas que quieran incursionar y especializarse en la comunicación y periodismo por Internet.

Esto y otras novedades estaremos contándoles muy pronto, estén atentos y mientras tanto comiencen a enviar sus noticias.

Julio Quispe
Administrador y Web master de
Sicuani Noticias


Redes Sociales

Video de la semana

 
Top