Presuntos homicidas fueron capturados en provincia de Chumbivilcas



La Policía Nacional, por intermedio de la Comisaría de Santo Tomás, logró capturar a dos sujetos acusados de ser los presuntos autores del delito de homicidio, en Colquemarca (Chumbivilcas).

Los individuos capturados fueron identificados como: Doroteo Quispe Soncco (55), natural de Santo Tomás y Maximiliano Melendres Puma (47), natural de Colquemarca, por ser presuntos autores del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (Homicidio), de quien en vida fue Leonardo Calderón Ugarte, hecho registrado el pasado 24 de enero de 2,010.

La intervención de los referidos sujetos se realizó en la Comunidad Campesina de Huninquiri-Colquemarca-Chumbivilcas, tras ser detenidos ambos fueron conducidos a la Comisaría de Santo Tomás y en presencia del representante del Ministerio Público fueron sometidos a los interrogatorios de ley donde ambos aceptaron su culpabilidad en los hechos investigados.

Con el Informe Policial respectivo, ambos individuos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente y por disposición del Juzgado Penal de Chumbivilcas, ambos fueron internados en el Establecimiento Penal de Procesados “San Benito”, por el delito de Homicidio.

Fuente: El Diario del Cusco
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.