Alud amenaza cubrir tramo de carretera Sicuani - Espinar -Tintaya



Sicuani Noticias comprobó la caída de un alud y una enorme roca el 1 de marzo en la carretera interprovincial ubicada en la comunidad de Totorani sector Labramani a tan solo 15 minutos de la Ciudad de Sicuani.

Se trata de uno de los tramos principales que une Sicuani y las ciudades de Espinar, la Minera Tintaya, y muchos poblados de Provincias como Canas, y Chumbivilcas.

A lo largo del tramo se presentan desprendimientos de lodo y piedras por las constantes lluvias y que constituye un peligro latente para transportistas y pasajeros de la ruta mencionada.

Mientras el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó hoy que esta semana en el departamento de Cusco se mantiene la alerta ante el posible incremento del caudal del río Vilcanota y tributarios.

La institución explicó que estos incrementos podrían afectar también al departamento de Apurímac, colindante con la jurisdicción cusqueña, en la sierra sur peruana.
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...