Bella contribuyente sicuaneña se lleva cinco mil soles de premio Sunat.



Shirley Campos Farfán, es la bella y afortunada señorita que se llevo los s/. 5000 nuevos soles, sorteado por la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria (SUNAT) a nivel nacional entre todos los usuarios que depositaron sus boletas de ventas u otros comprobantes de ventas o servicios en las ánforas de la SUNAT a nivel nacional. (Foto: Referencial)

En Sicuani si bien no hay muchas personas que depositan sus comprobantes de ventas por desinterés o no exigir los mismos; esta será una manera de aprender a cambiar de hábitos, para exigir que toda venta o servicio requiere de un comprobante de venta o servicios que ayuda a no evadir impuestos por algunos malos ciudadanos.


Según la coordinadora de la SUNAT en Sicuani, Frecia Aragón, el sorteo de comprobantes de pago se desarrolló a nivel nacional el pasado 12 de febrero del presente año y de los cuales hay otros 13 ganadores como Shirley Campos y una persona que se lleva S/. 40 000 nuevos soles por depositar sus sobres con boletas de venta que superen los S/. 30 nuevos soles.

La entrega del cheque a nombre del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la SUNAT fué en presencia del Notario Público Hugo Caballero y el Gobernador de la provincia de Canchis el Profesor Aquilino Condori.

Por: Denis Hualla vega
Comparte en Google

Sobre sicuaninoticias

    Comentar aquí mismo
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Alentamos su opinión, solo recuerde que lo que escribe dice mucho de Ud.

¿Qué pasa las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos?

¿Qué pasa con la salud de las comunidades nativas tras el reinicio del transporte en los ríos amazónicos? Cifras del Covid-19 al 03 de ...